FAQS

1¿Qué estaciones del año son las más adecuadas para tomar Krisalis DÍA ?
La ingesta es más adecuada en los cambios de estaciones, principalmente en la de primavera (para estabilizar la astenia primaveral) y en el otoño para la correcta estimulación del sistema inmunológico durante los meses de frío, pero se puede tomar en otras épocas que se tenga sensación de decaimiento o especial cansancio, o en momentos que se necesita un aporte extra de minerales y vitaminas, como en época de exámenes, en post operatorios o en procesos gripales.
2¿Qué momento es el más adecuado para tomar Krisalis NOCHE ?
No existe un momento adecuado, se puede tomar en cualquier época del año, pero cuando es especialmente eficiente, es en casos de insomnio y para compensar el efecto “Jet Lag”, causado por el desajuste del ritmo circadiano durante los viajes en avión.
3¿Qué momento es el más adecuado para tomar Krisalis METABOLIK ?
No hay una época durante el año indicada, pero siempre es adecuado en los momentos que nuestro organismo optimiza la producción de anticuerpos (primavera-otoño) o queremos eliminar toxinas de manera específica (resfriados, tras acudir al odontólogo y haberse sometido a un tratamiento con anestésicos, tras operaciones quirúrgicas, o en momentos que deseamos depurar nuestro organismo tras excesos de medicación o épocas de mayor consumo de bebidas alcohólicas (épocas navideñas o de celebraciones).
4¿En qué franja horaria es la mejor y más adecuada para tomar Krisalis DÍA?
Principalmente en la mitad primera del día , durante el desayuno y la comida. También se puede tomar a la tarde , pero se aconseja ingerirlo en la merienda sólo si está siendo monitorizado/a por un especialista. No se aconseja tomar a la noche, por sus claros efectos activadores.
5¿En qué franja horaria es la mejor y más adecuada para tomar Krisalis NOCHE?
Por la noche , cuando falten unos 60-45 minutos antes de acostarse. Podemos indicar por la interacción en el desarrollo de protocolos de investigación con algunos profesionales, que algunas personas que necesitaron una dosificación mayor, que han mejorado la eficiencia de descanso, con la ingesta de una cápsula a media tarde (18:00-19:00 horas) y otra cuando falten unos 60-45 minutos antes de acostarse (valorar esta opción si con una cápsula, no fuese suficiente).
6¿En qué franja horaria es la mejor y más adecuada para tomar Krisalis METABOLIK?
Puede adaptarse a las especificaciones del especialista, pero principalmente a media mañana y a media tarde, debe diluirse en agua (mínimo 250-300 ml) , e ir tomando durante la mañana.
7¿Cual es la posología adecuada para Krisalis DÍA?
Un máximo de 2 cápsulas al día, pudiéndolo administrar dependiendo de las necesidades , o uno antes de desayunar la mañana y otro antes de la comida (en tratamientos donde se busque más estabilidad energética, o 2 antes de la comida, si lo que queremos es un aporte más rápido y perceptible).
8¿Cual es la posología adecuada para Krisalis NOCHE?
Una cápsula diaria, es suficiente, antes de acostarse, bajo seguimiento del especialista podría aumentarse la dosis, pero siempre bajo la autorización profesional.
9¿Cual es la posología adecuada para Krisalis METABOLIK?
Dos viales al día son suficientes, siempre con un mínimo de 2 litros de agua al día, bajo seguimiento por especialista podría aumentarse la dosis, pero siempre bajo la autorización profesional y durante un período de control que no exceda los 40 días.
10¿Es posible mezclar la ingesta de Krisalis DÍA y Krisalis NOCHE?
Si, es posible combinar los 2 productos.
11¿Es posible mezclar la ingesta de Krisalis DÍA y Krisalis METABOLIK ?
Si, es posible combinar los 2 productos.
12¿Es posible mezclar la ingesta de Krisalis NOCHE y Krisalis METABOLIK ?
Si, es posible combinar los 2 productos.
13¿Durante cuanto tiempo puedo tomar Krisalis DÍA?
Normalmente, con 30 días de ingesta, es suficiente para reequilibrar el organismo, pero si hay estados carenciales y se está siguiendo las pautas y los consejos de un/a profesional, puede alargarse el tratamiento, pero siempre bajo control por especialista.
14¿Durante cuanto tiempo puedo tomar Krisalis NOCHE?
No hay un máximo de tiempo, pero como cualquier complemento nutricional, siempre es adecuado hacer pausas de ingesta, para que nuestro organismo, pueda eliminar posibles substancias químicas que se generan durante la ingesta y así poder facilitar su excreción por orina.
15¿Durante cuanto tiempo puedo tomar Krisalis METABOLIK?
Este producto se puede tomar hasta 40 días, si es necesario alargar el periodo de apoyo, será necesario el seguimiento por parte de un/a especialista y durante un período de tiempo limitado.
16¿Qué ocurre si me olvidé la ingesta un día de Krisalis DIA / NOCHE / METABOLIK?
No es correcto interrumpir nunca una pauta terapéutica de ningún tipo, pero si por cualquier circunstancia no se puede aportar los complementos un día o una toma, se mirará de reiniciar lo antes posible el periodo planificado . No doblaremos o añadiremos tomas para compensar la /s ingesta/s que no hemos podido realizar, reemprenderemos con el mismo patrón de ingesta que teníamos antes de interrumpir el tratamiento.
17¿Qué contraindicaciones tiene la ingesta de Krisalis DÍA?
Consulte su terapeuta en caso de uso concomitante de anticoagulantes, con hipotiroidismo o tratamiento de la tiroides. El tratamiento debe ser suspendido en el caso de que el/la paciente experimente algún episodio de alteración y/o hipersensibilidad a algún elemento de la fórmula y comunicarlo al/a la). SOBREDOSIFICACIÓN : Dada la naturaleza del preparado, no se conocen casos de sobredosificación. En caso de que se produjeran interrumpir el tratamiento y tratar sintomáticamente al paciente, informando previamente a un médico o profesional.
18¿Qué contraindicaciones tiene la ingesta de Krisalis NOCHE?
NO SE HAN DESCRITO . Otras reacciones adversas: No se han descrito (Nota: El tratamiento debe ser suspendido en el caso de que el paciente experimente algún episodio de alteración y/o hipersensibilidad a algún componente de la fórmula y comunicarlo al profesional). SOBREDOSIFICACIÓN : Dada la naturaleza del preparado, no se conocen casos de sobredosificación. En caso de que se produjeran interrumpir el tratamiento y tratar sintomáticamente al paciente, informando previamente a un médico o profesional.
19¿Qué contraindicaciones tiene la ingesta de Krisalis METABOLIK?
Consulte su terapeuta en caso de uso concomitante de anticoagulantes, con hipotiroidismo o tratamiento de la tiroides. El tratamiento debe ser suspendido en el caso de que el/la paciente experimente algún episodio de alteración y/o hipersensibilidad a algún elemento de la fórmula y comunicarlo al/a la). SOBREDOSIFICACIÓN : Dada la naturaleza del preparado, no se conocen casos de sobredosificación. En caso de que se produjeran, interrumpir el tratamiento y tratar sintomáticamente al paciente, informando previamente a un médico o al profesional. OTRAS REACCIONES ADVERSAS: No se han descrito .
20Actualmente estoy haciendo una dieta alimentaria...¿Puedo tomar también Krisalis DÍA / NOCHE / METABOLIK?
Si, no existen incompatibilidades directas entre suplementarse y estar en pautas dietéticas, pero siempre bajo el control de un/a especialista.
21¿Puede todo el mundo tomar Krisalis DÍA / NOCHE / METABOLIK ?
Si, no existe un perfil de persona no candidata, tan sólo las personas con medicaciones específicas no podrán tomarlos para evitar interacciones farmacológicas.
22¿Krisalis DÍA / NOCHE / METABOLIK , pueden tomarlo mujeres embarazadas estén alimentando con lactancia materna a su bebé?
Como TODO complemento nutricional, SIEMPRE ha de ser validado por el/la ginecólogo/a, inicialmente NO está aconsejado como venta libre.
23¿Krisalis DÍA / NOCHE / METABOLIK , pueden tomarlo los niños/niñas?
NO se aconseja la administración de estos complementos a niños, sólo si lo autoriza un profesional y bajo control periódico por parte del/a especialista.
24¿Krisalis DÍA / NOCHE / METABOLIK , suple a una comida?
NO, no es un suplemento de la alimentación, es importante mantener una alimentación saludable y variada.
25¿Qué diferencia hay entre complemento alimentario y suplemento?
Un COMPLEMENTO ALIMENTARIO , es aquel que aporta micronutrientes y vitaminas de manera controlada y científica y que ha sido controlado y validado por las autoridades sanitarias para tal fín, mientras que un SUPLEMENTO ALIMENTARIO, son formulaciones específicas que suplen la ingesta de alimentos, con fines médicos y siempre han de estar controlados por profesionales para conseguir un correcto equilibrio físico y emocional.
26Soy celíaco/a ... ¿Puedo tomar Krisalis DÍA?
Si, puede tomarlo, NO contiene gluten.
27Soy celíaco/a ... ¿Puedo tomar Krisalis NOCHE?
Por precaución NO SE ACONSEJA tomar este producto, ya que contiene trazas de gluten en la formulación, a pequeña escala, pero por seguridad , no se aconseja la ingesta.
28Soy celíaco/a ... ¿Puedo tomar Krisalis METABOLIK?
Si, puede tomarlo, NO contiene gluten.
29Soy vegano/a ... .¿Puedo tomar Krisalis DÍA / NOCHE / METABOLIK ?
No hay derivados animales en las formulaciones de Krisalis, pese a no llevar el sello acreditativo.
30Soy diabético/a ... ¿Puedo tomar Krisalis DÍA?
Si, puede tomarlo, no aporta carga glicémica.
31Soy diabético/a ... ¿Puedo tomar Krisalis NOCHE?
Si, puede tomarlo, no aporta carga glicémica.
32Soy diabético/a ... ¿Puedo tomar Krisalis METABOLIK?
Si puede tomarlo, pero es aconsejado que lo pregunte previamente a su especialista , ya que aporta una muy carga glicémica.