REGULA TU DESCANSO.

Krisalis Noche ha sido estudiado para ayudar a personas que padezcan problemas para conciliar el sueño, insomnio, motivado por diversos factores, emocionales, estrés, cambios de horarios laborales, jet-lag. La combinación de plantas está pensada para ofrecer una fórmula innovadora y efectiva.

El ciclo nocturno se debe a la falta de luz, es entonces cuando la glándula pineal inicia la producción de melatonina, hormona producida por el cerebro que ayuda a regular el ciclo sueño-vigília, ayudando al cuerpo a regular el sueño. La fórmula del Krisalis Noche estimula la producción de melatonina, siendo esta el primer armonizador de los ritmos circadianos.

COMPOSICIÓN

MELISA

Planta antiespasmódica, es un calmante natural para dolores estomacales y un relajante cardiocirculatorio.

MANZANILLA

Planta de múltiple acción, participa en el sistema gástrico y nervioso como sedante y antiespasmódica, es antiinflamatoria y ansiolítica.

ROMERO

Planta antiespasmódica, arterial y gástrica, participa mejorando procesos digestivos, hepáticos y circulatorios.

ESCUTELARIA

Sedante, relajante natural en casos de insomnio, palpitaciones.

ESPINO BLANCO

Planta de acción cardiocirculatoria, regula tensión arterial, mejora el ritmo cardíaco, estabiliza el flujo correcto en sangre, rico en flavonoides, alivia palpitaciones.

MAGNOLIA OFICINALIS

Planta de acción inmunomoduladora y desinflamante, rica en polifenoles, combate ansiedad y estrés.

AVENA SATIVA

Reconstituyente del sistema nervioso, antidepresiva. De efectos sedantes, se emplea para tratar insomnio, nerviosismo, ansiedad.

PASIFLORA

De efectos sedantes y relajantes, disminuye la tensión arterial. Se emplea en casos de ansiedad e insomnio, contiene flavonoides y alcaloides que actúan en los trastornos del sueño.

MELATONINA

Hormona producida por la glándula pineal, clave en la regulación del ciclo sueño-vigília. Actúa directamente sobre el sueño y mejora la eficiencia del sistema inmunitario.

VALERIANA

Planta de efectos relajantes y calmantes. Reduce el nerviosismo, facilita la conciliación del sueño y mejora su calidad.

Los ritmos circadianos y la melatonina.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.