Metabolik



COL

COL

Esta planta rica en azufre, tiene un efecto de estabilización de la piel y las mucosas, así mismo, es vital para la síntesis de queratina, una sustancia esencial para el cabello, las uñas y la piel. Favorece la digestión, ya que es un alimento rico en fibra y es una fuente importante de betacaroteno. Por su alto contenido de yodo, es beneficiosa para el sistema nervioso y el cerebro, además contiene “ Indol-3- carbinol “, potente antioxidante para la desintoxicación hepática.
ALOE

ALOE

Esta planta contiene más de 75 compuestos químicos que son beneficiosos para la salud, especialmente eficaz para aliviar el ardor de estómago y la inflamación del tejido mucoso y de la piel, es un regulador intestinal, estabilizando las colonias bacteriales.
ALCACHOFA

ALCACHOFA

Excelente fuente de calcio y fósforo contiene otros minerales y vitaminas destacando la vitamina B1. Entre sus beneficios destaca su acción depurativa y la capacidad para eliminar las sustancias de desecho del organismo, eliminando grasas y colesterol.
PEREJIL

PEREJIL

Planta rica en hierro y vitamina C, tiene acción diurética , vasodilatadora y tonificante. Estimula el correcto funcionamiento de los riñones, mejorando la circulación y ayudando eliminar las toxinas del cuerpo. Colabora en el buen funcionamiento del sistema digestivo y disminuye la acidez del estómago con sus principios activos.
COLA DE CABALLO

COLA DE CABALLO

Planta con gran propiedad cicatrizante, es también utilizada para estabilizar los índices del hierro en sangre . Con capacidad antiinflamatoria, destaca la capacidad de ayudar a eliminar el exceso de líquidos retenidos en el cuerpo, y contribuye positivamente también al tejido óseo (por su capacidad de almacenar y aumentar calcio intraóseo) y por mejorar la función renal general.
ULMARIA

ULMARIA

Esta planta tiene propiedades anti ácidas, antiinflamatorias , antirreumáticas, antisépticas y analgésicas (por ello, es conocida como “ la reina de los prados”). En relación al sistema digestivo, es uno de los mejores remedios para ayudar a estabilizar la acidez de los jugos gástricos y por ello, ayudar positivamente a tratar lesiones a nivel de la mucosa, estabilizando también otros procesos intestinales.
ORTIGA VERDE

ORTIGA VERDE

Planta rica en clorofila, flavonoides, taninos, sales minerales y vitaminas, tiene un efecto diurético, depurativo, analgésico , antiinflamatorio y antihistamínico.
DESMODIUM

DESMODIUM

Es una de las plantas que apoyan al hígado por excelencia . Es antiespasmódica, antialérgica, colerética y colagoga (estimula la secreción correcta de los ácidos biliares) y antiinflamatoria intestinal.
MENTA PIPERITA

MENTA PIPERITA

Rica en aceites esenciales y flavonoides, es una planta de acción digestiva, ya que mejora la asimilación de alimentos y estabiliza procesos digestivos.
GENCIANA

GENCIANA

Esta planta apoya tanto el sistema gástrico, como sistema inmune y tiene efectos antibióticos, hepático protectores, depuradores, antiparasitarios, reguladora procesos hormonales y tiene capacidad cicatrizante de piel y mucosas.
CARDO MARIANO

CARDO MARIANO

Esta planta es otra de las plantas de apoyo hepático por excelencia, repara y regenera el hígado y la vesícula biliar, y ayuda en la digestión, al estimula la secreción biliar y al estimular a la síntesis correcta de proteínas hepáticas.
TOMILLO

TOMILLO

Esta planta rica en polifenoles , tiene aplicaciones múltiples , entre las que destacan por sus propiedades anti bacterianas, antiinflamatorias, su capacidad de reequilibrio digestivo , de claro efecto antioxidante, analgésico, antiséptico , antifúngico y diurético entre otras, siendo muy valorada por su capacidad para reducir hinchazón abdominal y estabilizar la fermentación.
BARDANA

BARDANA

Rica en inulina (un potente pre biótico), y también rica en sales minerales y mucílagos , contiene una variedad de ácidos grasos, flavonoides y taninos de potente acción diurética y depurativa . Es también desintoxicante, anti bacteriana y estabilizante del sistema digestivo.
FUMARIA

FUMARIA

Planta con propiedades depurativas, antiespasmódicas, diuréticas, cicatrizantes y antihistamínicas . Está indicada para tratar la estabilización de la vesícula biliar, los problemas hepáticos, gastrointestinales y un buen nutrídor de la mucosa gástrica.
CLORELLA

CLORELLA

Esta microalga , es una fuente de minerales y vitaminas . Contiene una concentración muy alta de clorofila con claros efectos antioxidantes y depurativos a nivel intracelular y de la mucosa gástrica.
ANÍS (VERDE)

ANÍS (VERDE)

Planta con excelentes propiedades estabilizadoras de la digestión, tiene efecto carminativo, antiséptico, antiinflamatorio, hepato protector y antioxidante.
BOLDO

BOLDO

Esta planta tiene entre sus muchas aplicaciones la capacidad de apoyar el control correcto de los niveles de colesterol y de depurar el hígado y ayudar a la síntesis correcta de los jugos biliares.
DIENTE DE LEÓN

DIENTE DE LEÓN

Excelente aliada para la salud de la microbiota intestinal, esta planta de grandes capacidades prebioticas (inulina) es también rica en vitaminas A, C y en menor parte K.
CANELA

CANELA

Esta milenaria especie, tiene una reconocida actividad antibacteriana, antifúngica y antiviral. Su capacidad antioxidante afecta incluso a procesos intracelulares. Es muy rica en poli fenoles.
PIÑA

PIÑA

Esta fruta contiene vitaminas y minerales minerales traza cobre manganeso y pequeñas cantidades de hierro, de probado efecto antiinflamatorio, fortalece el sistema inmune y mejora la salud intestinal.
GANODERMA

GANODERMA

Este es uno de los “Reyes” en el mundo de los hongos, el conocido “Reishi” tiene efectos antioxidantes y una gran cantidad de fitonutrientes (más de 150), que le dan un valor muy superior a cualquier otro hongo. Es un elemento clave a nivel inmunológico e intestinal.
ÁCIDO VITAMINA C

ÁCIDO VITAMINA C

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
NICOTINAMIDA

NICOTINAMIDA

La niacina contribuye al mantenimiento de las mucosas, en condiciones normales.
CLORHIDRATO DE TIAMINA

CLORHIDRATO DE TIAMINA

La tiamina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo nergético normal.
CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA

CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA

La vitamina B6 es en realidad un grupo de tres compuestos químicos llamados piridoxina (o piridoxol), piridoxal y piridoxamina.
RIVOFLAMINA

RIVOFLAMINA

La riboflamina contribuye al metabolismo energético normal y del funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de los glóbulos rojos y del estado de las mucosas, del estado de la piel y del estado normal de la visión.
ÁCIDO FÓLICO

ÁCIDO FÓLICO

Los folatos contribuyen a la síntesis normal de los aminoácidos, al correcto funcionamiento de las células rojas, al crecimiento fetal durante el embarazo, al metabolismo normal de la homocisteina, al funcionamiento normal del equilibrio psicológico, a disminuir el estado de cansancio y fatiga, y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. El ácido fólico, folacina o ácido pteroilmonoglutámico (la forma aniónica se llama folato), conocida también como vitamina B9,2 es una vitamina hidrosoluble del complejo de vitaminas B, necesaria para la maduración de proteínas estructurales y hemoglobina (y por esto, transitivamente, de los glóbulos rojos); su insuficiencia en los humanos es muy rara.
BIOTINA

BIOTINA

La biotina contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento del cabello, de las mucosas y la piel.
SELENIO

SELENIO

El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. al mantenimiento del sistema inmune, a la función normal de la tiroides y protege a las células del estrés oxidativo.
N-ACETIL-L-CISTEÍNA

N-ACETIL-L-CISTEÍNA

Elemento clave, para la función antioxidante del glutatión peroxidada, ayuda con la desintoxicación para prevenir o disminuir el daño renal y hepático. Puede mejorar los trastornos psiquiátricos y el comportamiento adictivo y también tiene un demostrado poder de apoyo para el sistema respiratorio y broncopulmonar.
INOSITOL

INOSITOL

Es necesario para el buen estado de las células nerviosas, responsable de la creación de neurotransmisores. Mejora digestiones, piel, uñas y pelo. Combate la depresión, el estés y la ansiedad, ayuda a reducir el colesterol LDL y la acumulación de grasa. Tiene demostrado efecto “Anti-aging”.
L-METIONINA

L-METIONINA

Aminoácido esencial que participa en la síntesis de las proteínas. Inhibe la acumulación de grasas en el hígado, contribuye en procesos de desintoxicación y es antialérgica, activa inmunomodulación.
L-CISTEÍNA

L-CISTEÍNA

Potente antioxidante, con efecto protector celular contra los radicales libres, medicamentos o productos químicos tóxicos.
COLINA BITARTRATO

COLINA BITARTRATO

Nutriente esencial, contribuye al correcto metabolismo lipídico y a una función hepática normal. Acelera el ritmo de absorción de nutrientes para el correcto funcionamiento del cuerpo.
L-GLUTAMINA

L-GLUTAMINA

Es el aminoácido muscular más importante, interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Nutre a las bacterias intestinales. Combate la ansiedad, el estrés, insomnio, mejora la concentración, el rendimiento deportivo, los procesos inmunológicos, piel, cabello.
TAURINA

TAURINA

Aminoácido no esencial, mantiene el equilibrio de los fluidos y el equilibrio electrolítico de las células, interviene en la formación de las sales biliares (que juegan un rol crucial en las digestiones), controla la función de los minerales en las células (como el calcio), al funcionamiento general del sistema nervioso central y del sistema inmune y tiene una función antioxidante.
AGUA DE MAR

AGUA DE MAR

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales.
MSM-METILSULFONIUMETANO

MSM-METILSULFONIUMETANO

Mantiene sano el tejido conectivo (articulaciones, tendones, ligamentos, regenera el cartílago, piel) . Con propiedades antiinflamatorias, analgésicas bien antioxidante natural, inhibe la “colinesterasa”, la enzima que degrada la acetilcolina (un neurotransmisor muy importante). Colaboración en la estabilización de las proteínas en el organismo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON EFECTO PROTECTOR*, DEPURATIVO**, DESINTOXICANTE*** y HEPÁTICO****