Krisalis día



VITAMINA B1 (TIAMINA)

VITAMINA B1 (TIAMINA)

Regula sistema nervioso, digestivo y corazón.
VITAMINA B3 (NIACINA)

VITAMINA B3 (NIACINA)

Contribuye a regular el metabolismo energético normal y el sistema nervioso, mantenimiento mucosas, piel, disminuye cansancio y fatiga, reduce LDL, clave en la regulación del sistema adrenal.
VITAMINA B6

VITAMINA B6

Al mejorar la absorción del hierro por parte del intestino, ayuda a elaborar Serotonina, incrementa la energía y reduce el estrés muscular y el insomnio, favorece sistema inmunitario.
VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO)

VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO)

Ayuda en el crecimiento de los tejidos y en el trabajo celular. Junto con la vitamina B12 y la vitamina C ayuda al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Favorece la formación de glóbulos rojos, previene anemia.
VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO)

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO)

Ácido orgánico básico en los ciclos de producción de energía, con un gran poder antioxidante. Favorece el metabolismo energético, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, el sistema inmunitario, protege a las células frente al daño oxidativo, disminuye el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.
L-TIROSINA

L-TIROSINA

Es uno de los aminoácidos que forman las proteínas, muy necesario en la producción de neurotransmisores.
L- FENILALANINA

L- FENILALANINA

Aminoácido esencial, importante para la formación de neurotransmisores, mejora la memoria y la capacidad mental. Combinado con el ejercicio físico acelera la movilización de grasas. Aumenta los niveles de endorfinas en el cerebro y ayuda a reducir el dolor.
L- METIONINA

L- METIONINA

Aminoácido esencial que participa en la síntesis de las proteínas. Inhibe la acumulación de grasas en el hígado, contribuye en procesos de desintoxicación y es antialérgica, activa inmunomodulación.
L- ARGININA

L- ARGININA

Aminoácido que mejora el riego sanguíneo y el suministro de nutrientes a las células musculares, mejorando así su rendimiento. Cicatrizante, estimulante, favorece el sistema inmunitario
L- GLUTAMINA

L- GLUTAMINA

Es el aminoácido muscular más importante, interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Combate la ansiedad, el estrés, insomnio, mejora la concentración, el rendimiento deportivo, los procesos inmunológicos, piel, cabello. Antiagging
L- TRIPTÓFANO

L- TRIPTÓFANO

Aminoácido esencial, ayuda al organismo a elaborar sus propias proteínas. Promueve la liberación de Serotonina, uno de los principales neurotransmisores, relacionado con los ciclos posteriores del placer y del sueño (Melatonina). Ayuda a combatir la fatiga, el estrés, ansiedad e insomnio.
COENZIMA Q-10

COENZIMA Q-10

Antioxidante que el organismo produce naturalmente. Las células lo utilizan para el crecimiento y mantenimiento. Alivia síntomas de la insuficiencia cardíaca, ayuda a reducir la presión arterial, mejora la producción de energía., oxigena las células y previene los daños producidos por los radicales libres.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


La “Serotonina” es una hormona que producen las células nerviosas a partir del Triptófano (aminoácido considerado “esencial”), y que nuestro organismo nosabe sintetizar, por lo que hay que aportarlo a través de la nutrición y de complementos nutricionales suplementarios.