REGULA TU ATENCIÓN, TU CREATIVIDAD Y TU MOTIVACIÓN.

Krisalis Día fue planteado con la creencia de que en un solo complemento podíamos cubrir las necesidades energéticas del sistema nervioso. Su fórmula a base de vitaminas, aminoácidos, minerales, micronutrientes y oligoelementos, apoyados lógicamente por un estilo de vida saludable y buenos hábitos alimenticios, ayudan a tonificar, potenciar y regular nuestra energía. Con nuestro ritmo de vida actual, con la falta de tiempo para descansar, nutrirnos e hidratarnos como deberíamos, tiene sentido un complemento como este, que permite aportar en una sola toma y de manera inteligente todos los nutrientes que necesitamos para potenciar energía y vitalidad.

En el ciclo del día, para producir serotonina, un neurotransmisor básico para el sistema nervioso, el cuerpo necesita triptófano y una serie de aminoácidos, y la fórmula bioquímica del Krisalis Día contiene los nutrientes necesarios para esa producción, y también para producir dopamina, otro neurotransmisor fundamental.

COMPOSICIÓN

VITAMINA B1 (TIAMINA)

Regula sistema nervioso, digestivo y corazón.

VITAMINA B3 (NIACINA)

Contribuye a regular el metabolismo energético normal y el sistema nervioso, mantenimiento mucosas, piel, disminuye cansancio y fatiga, reduce LDL, clave en la regulación del sistema adrenal.

VITAMINA B6
 

Al mejorar la absorción del hierro por parte del intestino, ayuda a elaborar Serotonina, incrementa la energía y reduce el estrés muscular y el insomnio, favorece sistema inmunitario.

VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO)

Ayuda en el crecimiento de los tejidos y en el trabajo celular. Junto con la vitamina B12 y la vitamina C ayuda al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Favorece la formación de glóbulos rojos, previene anemia.

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO)

Ácido orgánico básico en los ciclos de producción de energía, con un gran poder antioxidante. Favorece el metabolismo energético, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, el sistema inmunitario, protege a las células frente al daño oxidativo, disminuye el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.

L-TIROSINA

Es uno de los aminoácidos que forman las proteínas, muy necesario en la producción de neurotransmisores.

L- FENILALANINA

Aminoácido esencial, importante para la formación de neurotransmisores, mejora la memoria y la capacidad mental. Combinado con el ejercicio físico acelera la movilización de grasas. Aumenta los niveles de endorfinas en el cerebro y ayuda a reducir el dolor.

L- METIONINA

Aminoácido esencial que participa en la síntesis de las proteínas. Inhibe la acumulación de grasas en el hígado, contribuye en procesos de desintoxicación y es antialérgica, activa inmunomodulación.

L- ARGININA

Aminoácido que mejora el riego sanguíneo y el suministro de nutrientes a las células musculares, mejorando así su rendimiento. Cicatrizante, estimulante, favorece el sistema inmunitario.

L- GLUTAMINA

Es el aminoácido muscular más importante, interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Combate la ansiedad, el estrés, insomnio, mejora la concentración, el rendimiento deportivo, los procesos inmunológicos, piel, cabello. Anti-aging.

L- TRIPTÓFANO

Aminoácido esencial, ayuda al organismo a elaborar sus propias proteínas. Promueve la liberación de Serotonina, uno de los principales neurotransmisores, relacionado con los ciclos posteriores del placer y del sueño (Melatonina). Ayuda a combatir la fatiga, el estrés, ansiedad e insomnio.

COENZIMA Q-10

Antioxidante que el organismo produce naturalmente. Las células lo utilizan para el crecimiento y mantenimiento. Alivia síntomas de la insuficiencia cardíaca, ayuda a reducir la presión arterial, mejora la producción de energía., oxigena las células y previene los daños producidos por los radicales libres.

ACETIL L-CARNITINA

Potencia la actividad cerebral, el sistema inmunológico, reduce colesterol y triglicéridos. Fuente de energía cardíaca y celular.

GLUTATION REDUCIDO

Proteína que producimos de manera natural y cuya función principal es proteger cada una de las células, tejidos y órganos que forman parte del cuerpo humano. Potente antioxidante y protector cardiovascular y hepático. Coadyuvante de la desintoxicación celular.

GLUCONATO DE ZINC

Antioxidante, su función bioquímica es posibilitar la acción enzimática, el crecimiento celular. Interviene en la formación de proteínas, hormonas y tejido nervioso, en procesos de regeneración de tejidos, modula defensas, metaboliza el fósforo, digiere carbohidratos y ayuda a la absorción de vitaminas.

SELENIO

Mineral indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Participa en la estimulación del sistema inmune, es un potente antioxidante, con gran poder anti radicales libres. Mejora el estado de ánimo, cansancio, piel y uñas.

GINKGO BILOBA

Aumenta la capacidad corporal de circulación periférica y mejora el flujo sanguíneo, ayuda a combatir ansiedad y neutraliza con eficacia muchos radicales libres.

CENTELLA ASIÁTICA

Potente inmunomodulador, activador circulatorio y glandular, de propiedades cicatrizantes y antiulcerosas, reparador celular. Potencia la producción de colágeno.

LECITINA DE SOJA

Activador mental y celular. Reduce el riesgo cardiovascular y disminuye niveles altos de colesterol, contribuye a una buena función hepática, ayuda a digerir grasas.

INOSITOL (ÁCIDO FÍTICO)

Necesario para el buen estado de las células nerviosas, responsable en la creación de neurotransmisores. Mejora digestiones, piel, uñas y pelo. Combate la depresión, estrés y ansiedad, reduce el colesterol LDL y la acumulación de grasa. Anti-aging.

FOSFATIDILSERINA

Compuesto derivado de aminoácido que se encuentra en elevadas concentraciones en el cerebro y tejido neural, formando parte de la membrana celular. Mejora la neurotransmisión celular, la función cognitiva, memoria, atención y estrés.

PANTOTENATO DE CALCIO (VITAMINA B5)

Ayuda a mantener los valores normales de crecimiento y desarrollo del sistema nervioso. Vital para las glándulas adrenales, convierte grasas y azúcares en energía, promueve la formación de anticuerpos, previene la fatiga y normaliza el sistema digestivo.

OXIDO DE MAGNESIO

Es un elemento que el organismo necesita para cumplir con sus funciones normales, ayuda al mantenimiento de músculos, nervios y huesos, y brinda soporte a un sistema inmunitario saludable. Equilibrador de pH.

COLINA (BITARTRATO)

Nutriente esencial, contribuye al correcto metabolismo lipídico y a una función hepática normal. Acelera el ritmo de absorción de nutrientes para el correcto funcionamiento del cuerpo.

FUMARATO DE HIERRO

Favorece la reposición de los depósitos de hierro en el organismo, antianémico, estimula la producción de hemoglobina.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

La Serotonina es una hormona que producen las células nerviosas a partir del Triptófano (aminoácido considerado “esencial”), y que nuestro organismo no sabe sintetizar, por lo que hay que aportarlo a través de la nutrición y de complementos nutricionales suplementarios.